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QUÉ HE COMIDO HOY 2

18.11.2016 / Por Sonia Raga / Publicado en ESTILO DE VIDA

Porridge with oat cereal

Aquí vamos con el post número dos de ¿qué he comido hoy?  Por favor, ¡absteneros de chupar la pantalla! 😀

El desayuno ha sido porridge a base de copos de arroz, cocinados en agua y con arándanos congelados. Casi al terminar la cocción, añado un chorrito de leche vegetal y listo! ¿Y qué me dices del color? ¡Me encanta!

Por encima he puesto cereales integrales, fresa troceada, una cucharadita de PB2 y una de melaza de caña. ¿Qué puedo decir? Este porridge me enamora.

 

Rice, salad and tomatoes on toast

Para comer algo bien sencillo pero saciante porque no he almorzado nada y estaba muerta de hambre! He puesto arroz integral en la cazuela eléctrica y mientras se hacía, he preparado una ensalada, unas rodajas de pan integral tostado y unos tomates cherry troceados. Por encima he puesto un chorrito de mi aliño dulce de mostaza y listo 🙂

Chocolate Banana Ice Cream with PB2

 

Chocolate Banana Ice Cream with PB2

Sonia…¿pero qué barbaridad es esta? ¡Esto no puede ser sano!  jajajaa pero a estas alturas, ¿dudas de mí? 🙂

Las tortitas son básicamente copos de avena con plátano y leche vegetal (podéis encontrar la receta aquí). Y el helado, es simplemente plátano congelado triturado junto con una cucharadita de cacao en polvo. Por encima he puesto una cucharadita de melaza y una de PB2 (el PB2 es un polvo a base de cacahuetes desgrasado. Hablaré de este producto en el próximo post Favoritos de Noviembre). He de decir que generalmente sólo comemos tortitas el sábado o domingo, pero hoy nos apetecía algo especial 🙂

Si no sabes como preparar helado de plátano, te lo explico aquí.

 

Oil-Free Fries with Brussels Sprouts and Hummus

Y para cenar, algo bien sencillo! Patatas y boniatos al horno, con coles de bruselas y hummus (de alubias rojas). Tanto las patatas y boniatos como las coles, las he preparado hirviendo primero durante unos 10 minutos, luego pasándolo por harina de arroz con un chorrito de salsa de soja y especias, y después horneado todo a 200º durante unos 15-20 minutos.  (Si queréis pasos más detallados de cómo hacer patatas crujientes sin una gota de aceite, echa un vistado a esta receta).

Y con esto y un bizcocho…hasta mañana a las ocho 🙂

 

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