SUSCRÍBETE ¡Y RECIBE MI EBOOK GRATIS!


Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter y novedades, los cuales pueden incluir contenido promocional, y lo hacemos mediante MailChimp.
Español - English
Inicio Blog TESTIMONIO: LAURI BENNETT

TESTIMONIO: LAURI BENNETT

30.11.2017 / Por Sonia Raga / Publicado en TESTIMONIOS

Lauri Bennett´s weightloss | www.thebrightbird.com

Mi nombre es Laura y me gustaría contar la historia de cómo increíblemente perdí peso sin hacer dieta y comiendo todo lo que quiero.

Desde pequeña he tenido una relación con la comida muy insana, llenaba mis carencias emocionales con grandes cantidades de comida calórica. En mi casa nunca se ha comido “comida basura” pero si nos gustaba muchísimo comer .Sobre todo cosas muy grasas como el queso, que era mi alimento preferido en el mundo. Con el tiempo, todos estos hábitos se convirtieron en sobrepeso, y más tarde en obesidad.

Era como un circuito sin salida: comía demasiado, me sentía mal, no tenía ganas de nada, no hacia ejercicio, eso me hacía ganar más peso, me sentía aun peor y comía para no sentirme mal y vuelta a empezar .Y así durante muchos años, aguantando burlas y problemas a los que se enfrenta un obeso adolescente.

La presión y las ganas por mejorar mi vida me llevaron a querer cambiar y perder peso, y en vez de hacerlo bien, me puse a probar dietas, a cada cual peor: hipocalóricas, proteicas, disociadas,.. etc. todo bajo en calorías y por supuesto bajo en hidratos. Perdí muchísimo peso, de pasar de comer muchísimo a no comer prácticamente nada pierdes kilos muy rápido.

Pero con el tiempo, me era imposible seguir esas dietas, llego la ansiedad, y con ellos los atracones, gane otra vez mucho peso. Durante varios años, estuve bajando y subiendo de peso como un yo-yo, con la autoestima por los suelos. Creía que era incapaz de seguir una dieta y que no tenía fuerza de voluntad. Las dietas bajas en calorías me pasaron factura tanto en la salud como en mi amor propio.

Cuando encontré por casualidad vídeos sobre esta alimentación, alta en hidratos y baja en grasas, no podía creer que fuera posible. Tenía bastante miedo de ganar más peso del que ya tenía, mi metabolismo estaba muy dañado después de tantas dietas y engordaba muy fácilmente. Leer el libro de La Solución del Almidón me convenció finalmente y ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

 

Lauri Bennett´s weightloss | www.thebrightbird.com

No solo he pedido muchísimo peso (casi 50 kilos desde mi peso más alto en mi adolescencia), he ganado salud, energía, vitalidad y autoestima. Y me he despedido de los atracones, de los rebotes de peso, de la falta de energía y la ansiedad para siempre.

Llevo casi 2 años con esta alimentación. Lo que más he ganado es amor propio, y no por haber perdido peso, sino porque ahora mismo sé que me estoy cuidando, llevando la mejor alimentación que puedo llevar, recibiendo la energía que necesito, sin hacer daño a ningún animal y disfrutando de sabores increíbles cada día.

 

 

Lauri Bennett´s weightloss | www.thebrightbird.com

 

Ojala todo el mundo que tuviera obesidad llegara a esta alimentación antes de pasar por ninguna otra dieta horrible. Es muy fácil perder peso llevando una dieta alta en hidratos.

En mi Instagram pongo muchos de los platos que suelo comer y si tienes alguna duda o pregunta puedes contactarme desde allí.

Si estás pensando en seguir o no este estilo de vida, no te lo pienses más.

 

Con cariño,

Lauri Bennett

 

Lauri´s instagram: @lauri_bennett

Lauri´s website: www.lauribennett.es

Tags:
SUSCRÍBETE ¡Y RECIBE MI EBOOK GRATIS!


Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter y novedades, los cuales pueden incluir contenido promocional, y lo hacemos mediante MailChimp.

No hay comentarios

Escribe un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de thebrightbird.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En thebrightbird.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.