SUSCRÍBETE ¡Y RECIBE MI EBOOK GRATIS!


Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter y novedades, los cuales pueden incluir contenido promocional, y lo hacemos mediante MailChimp.
Español - English
Inicio Blog TESTIMONIO: HAIZEA

TESTIMONIO: HAIZEA

30.11.2017 / Por Sonia Raga / Publicado en TESTIMONIOS

Haizea´s weightloss

Desde que tengo uso de razón he tenido problemas con la comida. Solo tengo 27 años, pero en mi vida he tenido sobrepeso unas 4 veces. Mi peso ha oscilado desde los 54 kilos a más de 90 (en alto peso no me atrevía a pesarme), por temporadas. Cuando me hice vegana perdí 30kg pero eso no solucionó mis problemas. Sufría desde siempre un trastorno de la conducta alimentaria y ahora añadía un trastorno dismórfico corporal. Mi problema real no era el peso en sí mismo, sino mi relación con la comida y cómo ésta afectaba a mi vida. Conocí LSA de casualidad y ya llevo un año. A los dos meses de empezar con esta alimentación me dieron el alta del tratamiento psicológico, mi vida dejó de girar en torno a la comida. Esta forma de alimentación me ayudó a curarme interior y exteriormente, a encontrarme a mí misma y a ser quien quería ser en la vida. Me enseñó que soy dueña de ella y, sobre todo, que soy fuerte, que nada es imposible. Además, estoy diagnosticada de un principio de Artritis Reumatoide y seguir LSA eliminando los alimentos que inflaman según las indicaciones del doctor McDougall redujo mis síntomas en una semana y sólo aparecen brotes cuando como alguno de esos alimentos. LSA cura, estoy segura. Mi meta actual es conseguir curar mi artritis y disfrutar de la vida como no lo he hecho hasta ahora. Gracias doctor McDougall y gracias a quienes me ayudaron a encontrar su estilo de alimentación, he vuelto a nacer.

.

Haizea´s instagram account: @om.shanti.h

Tags:
SUSCRÍBETE ¡Y RECIBE MI EBOOK GRATIS!


Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter y novedades, los cuales pueden incluir contenido promocional, y lo hacemos mediante MailChimp.

No hay comentarios

Escribe un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de thebrightbird.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En thebrightbird.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.