¡Suscríbete a mi newsletter y recibe un ebook gratis!

Español - English
Inicio Blog TESTIMONIO: ALI

TESTIMONIO: ALI

19.05.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en TESTIMONIOS

 

Ali perdió 20Kg y mejoró su salud en 6 meses siguiendo una alimentación vegana, baja en grasa y basa en alimentos integrales. Según ella, cambiar su alimentación fue una de las mejores decisiones de su vida.

 

ali antes y después

 

Mi nombre es Ali y voy a contar mi experiencia personal con el programa La Solución del Almidón del Dr.John McDougall:

En Agosto de 2016 nació mi tercer hijo, tuve un embarazo muy bueno pero engordé unos cuantos kilos que quería quitarme como fuese. Antes de conocer LSA decidí simplemente seguir una dieta hipocalórica y comencé a hacer ejercicios postparto. Duré un mes, me sentía sin fuerzas y pasaba hambre todo el tiempo, perdí algo de peso pero estaba claro que ese plan no era sostenible ni siquiera a medio plazo.

A mediados de octubre, por cosas del destino, me dieron a conocer este tipo de alimentación, el cuál decidí seguir sin pensármelo dos veces. Aunque sí es cierto que al principio me chocaba todo porque siempre nos han enseñado que los hidratos de carbono engordan, que el aceite de oliva es saludable y mil ideas erróneas mas que cuesta quitarse de la cabeza. Menos mal que di el paso, fue una decisión muy acertada, de las mas acertadas de toda mi vida.

En menos de 6 meses había perdido 20 kilos, sin pasar nada de hambre, haciéndole caso a mi apetito, saciándome sin sentir culpa, comiendo lo que me gusta, suena tan bien que cuesta hasta creerlo. Pero es cierto, así es esta alimentación, sin trampa ni cartón.

Lo de perder peso está muy bien, es algo que muchísima gente busca a toda costa, incluso muchas veces dejando de lado su salud. Lo mejor de todo sin lugar a dudas, es que siguiendo la solución del almidón mejoras en todos los aspectos, no sólo tu físico, sino que vas notando cambios en cuanto a salud e incluso a carácter. Todo va conectado.

En mi caso, sólo dos meses después me había curado de mi anemia crónica, habían bajado los niveles de colesterol y la glucosa se me había regulado. ¿Sorprendente, verdad? Pues aún hay mas: Mi celulitis empezó a desaparecer como por arte de magia, así como los granitos de la cara, noté que la piel se me estaba poniendo muy suave, limpia y bonita.

Lo que mas me pregunta la gente es si hago ejercicio, porque es difícil de creer que sólo con cambiar los hábitos alimentarios se puedan conseguir resultados tan increíbles. Lo cierto es que siempre es bueno acompañar la buena alimentación con algo de deporte, en mi caso empecé haciendo ejercicio de manera moderada y después fui realizando ejercicios mas duros pero con caminar una hora al día es mas que suficiente para mantenerse activo, y los resultados siguen siendo espectaculares.

A día de hoy, llevo mas de 10 meses con mi nueva vida y soy muy feliz, me ha cambiado hasta el carácter, tengo mas autoestima y mas confianza en mí misma. Siempre animo a todo el mundo a que dé el cambio porque se que lo agradecerán de por vida.

Gracias por leerme.

Ali

 

 

Tags:

No hay comentarios

Escribe un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de thebrightbird.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En thebrightbird.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.