The Bright Bird ahora es Veguia Nutrición, suscríbete y ¡recibe un ebook gratis!

Español - English
Inicio Blog

BIZCOCHO DE CALABAZA

14.11.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en DULCES

Este bizcocho de calabaza es un placer para todos y es la adición perfecta para las próximas comidas y cenas de Navidad. Un bizcocho vegano, con harina integral y azúcar no refinado.

¿ES EL AZÚCAR DE LA FRUTA SALUDABLE?

09.11.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en NUTRICIÓN

La fruta está llena de vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes beneficiosos, pero también contienen una cantidad considerable de azúcar. ¿Significa eso que deberíamos limitar la cantidad de fruta que comemos?

PANCAKES DE CHOCOLATE VEGANOS

19.10.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en DESAYUNOS

Estos pancakes de chocolate veganos son simplemente perfectos. Tiernos, jugosos, blanditos y ligeramente dulces. Si los quieres más dulces, simplemente añade un chorrito de sirope y listo. Estos pancakes son sin soja, sin nueces y bajos en grasa.

PORRIDGE DE ARÁNDANOS Y YOGUR

16.10.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en DESAYUNOS

Sin gluten y sin lácteos, es el desayuno perfecto para cualquier día de la semana. Este porridge de arándanos y yogur es dulce, súper cremoso y puedes prepararlo con copos de arroz o de avena, ¡tú decides!

SOPA DE ARROZ SALVAJE EN EL INSTANT POT

09.10.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en SOPAS

Una sopa de arroz salvaje calentita, saciante y mega-rica que hará que los días fríos de otoño/invierno sean más llevaderos. Además es súper nutritiva, rica en todos los aminoácidos, vitaminas B2, B3, B5, B6, A, K, E, C, folato y minerales como cobre, magnesio, manganeso, fósforo y zinc.

SALSA DE TAHINI MÁGICA

02.10.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en SALSAS, DIPS & ALIÑOS

No importa si cocinas pasta, patatas, arroz, legumbres, verduras…un par de cucharadas de esta deliciosa salsa hará que el plato se convierta en brillante. Porque esta salsa de tahini mágica, hace justo eso con tus platos…MAGIA.

PANCAKES DE AVENA Y FRESAS

28.09.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en DESAYUNOS

Deliciosamente dulces y ricos en varias vitaminas (grupo B, C, folato) y minerales como el zinc, selenio, cobre, fósforo, magnesio y hierro. ¡Estos pancakes de avena y fresas son simplemente el desayuno perfecto!

BURRITO BOWL VEGANO

25.09.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en PRINCIPALES

Fácil, rápido, sano e increíblemente rico. Este burrito bowl vegano es uno de mis platos preferidos y lo hacemos en casa al menos una vez a la semana. Estoy 100% segura de que también te va a encantar.

SALSA HOLANDESA VEGANA

21.09.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en SALSAS, DIPS & ALIÑOS

Esta salsa holandesa vegana está rica no, lo siguiente y además es muy fácil de preparar porque lo único que necesitas hacer es básicamente triturar todos los ingredientes y luego cocinarla en una cazuela durante unos minutos. Y aún siendo tan sencilla, sabe como las salsas holandesas de restaurante.