SUSCRÍBETE ¡Y RECIBE MI EBOOK GRATIS!


Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter y novedades, los cuales pueden incluir contenido promocional, y lo hacemos mediante MailChimp.
Español - English
Inicio Blog

SALSA HOLANDESA VEGANA

21.09.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en SALSAS, DIPS & ALIÑOS

Esta salsa holandesa vegana está rica no, lo siguiente y además es muy fácil de preparar porque lo único que necesitas hacer es básicamente triturar todos los ingredientes y luego cocinarla en una cazuela durante unos minutos. Y aún siendo tan sencilla, sabe como las salsas holandesas de restaurante.

CREMA DE AVENA Y MELOCOTONES

12.09.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en DESAYUNOS

¡Cremoso, nutritivo y delicioso! Eso es lo que es. Esta crema de avena y melocotones es magnífica para esos domingos vagos en los que quieres un desayuno en la cama, ligero pero que te deje satisfecho.

BOCATA VEGANO DE TOFU Y AGUACATE

07.09.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en PRINCIPALES

Mucha gente piensa que los sandwiches veganos son muy ligeros y que apenas llenan. Bueno, este sandwich vegano de tofu y aguacate te va a demostrar lo contrario. Relleno de lonchas de tofu frito, cebolla frita, tomates secos, crema de aguacate y se sirve caliente. Probablemente será tu cena preferida de los viernes a partir de ahora.

DIP DE AGUACATE

04.09.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en SALSAS, DIPS & ALIÑOS

Este dip de aguacate es ideal para fiestas y reuniones o para untar en sándwiches y bocadillos. Y por qué no, también para comerlo tal cual con un plato bien grande de patatas fritas crujientes sin aceite.

ALIÑO DE ALBAHACA

28.08.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en SALSAS, DIPS & ALIÑOS

La ensalada perfecta para todos los amantes del pesto. Se prepara en menos de 5 minutos y sólo necesitas algunos ingredientes sencillos y una batidora. Este aliño de albahaca es vegano, sin aceite y extremadamente rico.

CRUJIENTE DE MELOCOTÓN CON HELADO DE CHOCOLATE

08.08.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en DESAYUNOS

Este crujiente de melocotón es vegano, sin aceite y una de las recetas más sanas que encontrarás por internet. Dulces y jugosos melocotones horneados, cubiertos por una especie de granola de avena crujiente y que grita: “cómeme con una buena bola de helado de chocolate”

MUFFINS DE NARANJA Y YOGUR

25.07.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en DULCES

Estos muffins de naranja y yogur son perfectos para desayunar un domingo, para llevar o como almuerzo/merienda con vaso de leche de almendras y cacao. Perfectos también para llevar a cenar familiares o con amigos como postre. Son veganos y sin aceite.

ALIÑO CREMOSO DE NUECES

20.07.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en SALSAS, DIPS & ALIÑOS

Este aliño cremoso de nueces no sólo es fácil y rápido de preparar sino que además es digno de restaurante gourmet. Te encantará su delicado sabor a nueces y cremosidad. Es vegano, sin aceite, sin gluten y sin soja.

HELADO DE MANGO Y ALMENDRA

15.07.2018 / Por Sonia Raga / Publicado en DULCES

Rico, fácil de hacer, refrescante…Este helado de mango y almendra es todo lo que necesitas este verano. Tan sólo requiere dos ingredientes y un procesador de alimentos. Este helado no es solo delicioso sino que además es altamente nutritivo!